Redacción El Chontaduro

La diferencia de edad entre Marbelle, la talentosa cantante, vedette y presentadora, con su novio, el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, supera los 15 años.

Aunque bien podría ser Marbelle la mamá de Sebastián, lo cierto es que su relación es una de las más estables en el medio de la farándula colombiana: desde hace varios años son pareja y hasta se ha rumorado que contrajeron matrimonio recientemente.

Sin embargo, la realidad es que la sociedad juzga este tipo de relaciones con dureza, no faltan las personas prejuciciosas, que siguen creyendo que la edad es un elemento importante a la hora de determinar si una relación va tener o no éxito, y por tanto, no dudan a la hora de criticar un amor hermoso con el de Marbelle.

Las últimas críticas surgieron a raíz de una fotografía que subió la diva a su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado de su novio Sebastián, y varias personas señalaron que la diferencia era como la de una tía mayor y su sobrino, como la de una madre entrada en años y su pequeño.

Esta es la imagen de Marbelle con el novio por la que dicen que él es DEMASIADO ‘pollo’ para ella:

¿Qué opinan ustedes? ¿Se ve demasiado ‘pollo’ para ella?