Redacción El Chontaduro

Es común ver que influencers y figuras de la farándula se someten a algún procedimiento estético para mejorar su imagen y así sentirse más cómodos o ganar más seguidores, al parecer Pautips no ha sido la excepción.

Si bien en 2018 la youtuber reveló que se había sometido a una cirugía para levantarse el busto, al parecer este era el único procedimiento que la influencer tenía per una fotografía en su cuenta de Instagram levantó sospechas entre sus fans.

Se trata de una foto donde se le ve con un escote en ‘V’ muy profundo y se puede apreciar su busto, según algunos seguidores, lo que llama la atención es el tamaño pues es mayor al que se le ha visto en otras imágenes.

No obstante, Pautips no ha revelado información al respecto, ni ha confirmado que realmente se haya sometido a un nuevo procedimiento estético. Sin embargo, sus seguidores están encantados con su belleza y en un día, la publicación tiene más de 297 mil likes.

Habrá que esperar alguna confirmación oficial, pues de tener una nueva cirugía, seguramente hará un video de su experiencia porque como ella misma lo dice los youtubers son muy “transparentes” con estos temas.