Categories: Información irrelevante Música

Por esta foto dicen que Jessi y Paola serán PADRES

Redacción El Chontaduro

La famosa pareja del momento siempre da que que hablar y aunque ninguno ha confirmado públicamente su relación,ambos demuestran en redes sociales que cada vez están más juntos.

Uno de los temas más conocidos es ‘Como si nada’ que lanzaron en febrero del año pasado. Los rumores de una supuesta relación entre los cantantes de música popular empezaron cuando se veía en redes que frecuentaban muchos lugares y conciertos juntos.

Recientemente, Jessi Uribe publicó en sus historias de Instagram un vídeo corto donde aparece jugando en la misma red social En 2020 seré, un juego donde te dice al azar que serás este año 2020, es decir, serás flaco, casado etc.

El mismo Uribe escribió en la historia que en ese jueguito no le iba bien y preciso le salio que será PAPÁ este año, lo que más llamó la atención fue la cara que hizo cuando se dio cuenta de la respuesta, como pensando: ¿será que sí?

Mira el vídeo:

Lo último que se sabe del artista bumangues es que se recupera de una liposucción a la que se sometió algunas semanas. Además, está en proceso su nuevo sencillo ´Desde que te fuiste´ que se grabó en Chia.