Categories: Información irrelevante Televisión

Por esta razón los televidentes ven a ‘Día a Día’ como un programa ” MALUCO”

Redacción El Chontaduro

Debido a la difícil situación que se ha venido presentando por el Covid 19, Bogotá sigue en alerta amarilla el Canal Caracol decidió no transmitir el programa matutino ´Día a Día´hoy.

El Ministerio de Salud informó este lunes sobre otros nueve casos de corona virus en Colombia, lo que aumenta el total de contagios en el país a 54.

En esta ocasión, los nuevos diagnósticos fueron localizados en Bogotá, ciudad que reporta 28 casos y supera  a Medellín.

Frente a esta decisión, se compartió una publicación en una de las cuentas de farándula de Instagram ´Mapa de famosos´donde dan aviso de que no se emitió y muchos de los televidentes  comentan que es un programa jarto y se van contra Catalina Gómez, quizás les hace falta más dinámica o no logran conectar con la audiencia  ¿Qué opinan ustedes?

Por su parte, el canal esta tomando medidas preventivas de ingreso y se realizan controles y mediciones de fiebre para todo el que pretenda entrar.

Así, las invitaciones quedan restringidas, y las presentadoras no estarán en el canal por estos días.

Estos son algunas comentarios de los televidentes:

“Siquiera que descanso , cosa tan mala y aburridora”, “Ojalá ni lo vuelvan a transmitir……qué vaina para ser mala!😑”, “Por fin algo que agrade”.