Categories: ¡Viral! Información irrelevante Política

Por esta RIDÍCULA camisa se BURLAN de la esposa de Duque en redes

Redacción El Chontaduro

La primera dama de Colombia María Juliana Ruiz, fue duramente criticada tras nueva elección de vestuario. Recordemos que no es la primera vez que la esposa del jefe de estado causa tendencia en redes sociales por sus atuendos RIDÍCULOS que se pasan y la hacen quedar como un zapato.

Recientemente María Juliana lució una blusa blanca de manga corta y de estas mangas desprendían flecos amarillos en abundancia. A través de Twitter y otras redes lo usuarios no dudaron en hacer comparaciones como que los flecos parecían festones de fiesta o para decorar busetas.

El usuario que hizo  viral la imagen cuestionó a quien se encarga de vestir a la primera dama ” ¡Maricas! ¿Quién es el hijueputa que viste a la primera dama?”.

Es probable que el presupuesto del palacio de Nariño se redujera y no cuenten ahora con asesor de imagen. La primera dama María Juliana Ruíz ya había sido tema de conversación respecto a su forma de vestir el año pasado,  cuando usó la chaqueta de Leal & Daccarett, con la que bromearon al parecer hecha de «fomi»

Mira la CAMISA:

Estos son algunos comentarios de los usuarios en redes: