Redacción El Chontaduro

La influencer Luisa Fernanda W confesó a tráves de un vídeo en su cuenta de Instagram la razón por la que ha dejado de compartir contenido. En la grabación se ve muy desmotivada.

Las opiniones se dieron luego de que sus seguidores le hayan manifestado que ya no es la misma Luisa que antes, además de los malos comentarios.

Frente a esto Luisa dijo que prefiere no hablar de ciertas cosas para no ser atacada y no tener malas energías. “Pero mejor cuando se me pase la bobada quizás comparta más cosas por acá, espero se me pase (…) yo sé que en algún momento eso va a pasar, solo que ahora siento que no es el momento”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no quiera a sus fanáticos pues según ella le gusta compartir con ellos pero no quiere malos momentos.

En la publicación también se refirió a la cantidad de mensajes negativos y dijo que se ha enfocado en los positivos, en los que vale la pena.

“A mí me ha caracterizado desde que empecé en este proceso que siempre he sido súper real, sin penas, sin tapujos y lo demás, pero uno tiene que aprender qué compartir y que no cuando existe gente tan negativa”.

View this post on Instagram

Que hacen hoy ??? ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

” lleva como dos días sin poner nada, y cree que ya es el fin”, ” Obvio que se le va a pasar. Si de esto vive”, ” Ojala y se desmotive del todo”, ” Que la desmotivación te acompañe siempre”, son algunos comentarios sobre el video.