Redacción El Chontaduro

España decidió modificar el formato que hasta ahora se estaba manejando para determinar el campeón de la Supercopa de España, para este año los protagonistas fueron cuatro equipos que en un primer partido dejó como ganador al Real Madrid por 3 a 1 sobre el Valencia y al Atlético de Madrid con un sorpresivo 3 a 2 ante el Barcelona.

Todo ello llevaba a la gran final el día de hoy en el estadio King Abdullad de Yeda, en Arabia Saudí, donde los dos conjuntos de Madrid se verían nuevamente las caras, un encuentro que desde luego marcaba la rivalidad de estos dos clubes.

Y aunque fue un partido intenso una acción marcaría al ganador del partido, al minuto 115 en el segundo tiempo suplementario el uruguayo Federico Valverde le metería una patada al delantero del Atlético Álvaro Morata que ocasionaría su expulsión pero ante todo evitaría el gol de los “colchoneros”.

Este ACTO COCHINO permitió que el Real Madrid pudiese llegar a la tanda de penaltis e imponerse por 4 a 1 para quedar como campeones, Valverde además sería escogido como el mejor jugador de la final, algo que muchos reprocharon.