Categories: Deportes Farándula

Por este REGALO Lorena Meritano le tiene mucho cariño a Teófilo

Redacción El Chontaduro

Si hay algo que el fútbol busca formar es jugadores comprometidos con la sociedad, que sean capaces de ayudar y respaldar a alguien que lo necesita, pues aunque parezca extraño Teófilo así lo ha hecho.

Y no es que el actual delantero del Junior sea la peor persona pero si se ha caracterizado por su carácter fuerte y algunos encontrones con otros futbolistas, pero Lorena Meritano lo tiene en un muy buen concepto.

La actriz argentina que pasó por un momento bastante difícil cuando fue diagnosticada con cáncer de mamá (seno) en el año 2015 y debió someterse a una gran cantidad de procedimientos que afectaron su estado de salud.

Fue en ese momento cuando por cosas del destino conoció a Teo en Argentina, allí este jugaba en River Plate, la actriz confesó algo que hasta el momento no había salido a la luz en una entrevista con el portal Marca Claro Colombia:

“Cuando yo estuve enferma, pasando un mal momento en 2015, me llamó y se comunicó conmigo. Me invitó a la cancha, a ver el entrenamiento. Yo fui con mi hermano y mi pareja de ese momento. Me dio la camiseta, hablamos un poco y quedamos conectados para siempre”

Así surgiría una gran amistad, por el apoyo que le dio el jugador y la camiseta firmada que le obsequió como un REGALO muy especial para Lorena.