Redacción El Chontaduro

En los últimos años Vaneza Pelaéz ha sido, junto a Humberto Rodríguez “El Gato”, la imagen del programa de humor de Caracol, ‘Sábados Felices’, sin embargo, eso llegó a su fin pues hasta la semana pasada hizo parte de este equipo de trabajo.

Así lo confirmó la presentadora y modelo a través de su cuenta de Instagram donde agradeció al canal la oportunidad laboral y aseguró que ahora se enfocará en sus proyectos personales y su familia.

“No ha pasado absolutamente nada malo, trascendental, sino que simplemente llegó la hora de cerrar ciclos y es lo normal, (…) Me retan a cosas mejores, más grandes: dedicarme tiempo a mí, a mis proyectos personales que cada vez requieren más de mí”.

No obstante, con su salida del programa salió nuevamente a la luz el difícil pasado con el que carga la modelo y que muchos aseguran es la causa real de su despido.

Se trata del gran escándalo relacionado con la captura del esposo de Vaneza, Sebastián Murillo Echeverri, conocido como Lindolfo, quien fue detenido por hacer parte de la banda criminal de La Oficina, otrora la Oficina de Envigado.

En su momento, la misma presentadora fue investigada para determinar si recibió dineros ilícitos de su esposo capturado para utilizarlos en su empresa.

Aunque Vaneza Pelaéz aseguró a través de dos videos que no se trataba de una situación fuera de lo particular, por lo que estaba tranquila y agradecida, para muchos seguidores del programa su presencia no terminaba de convencer pues aseguraban que no representaba valores familiares y había muchos escándalos a su alrededor.

Mire aquí lo que dijo la presentadora tras su salida: