Redacción El Chontaduro

Roger Federer es quizás para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, el suizo de 38 años y quizás uno de los más longevos en el ranking de la ATP, quien tenía programado un juego el pasado viernes en la capital pero debido al toque de queda que ese día fue decretado debió ser cancelado.

Desde luego fue una lástima para todos los aficionados que querían ver al ganador de 20 grand slam, pero además dejo la incógnita de qué pasaría con las entradas que habían sido adquiridas, pues este miércoles el director ejecutivo de IMLA (empresa organizadora) Manuel Maté aseguró que ellos no estaban en la capacidad de asumir una devolución como le informo a SEMANA.

Además que no había sido por una situación en la que ellos hubiesen fallado sino por un problema ajeno que los afecto pero que no estaba contemplada en la clausula, desde luego este comunicado generó bastante rechazo pues las boletas oscilaban entre 500.000 y 1.300.000, una cifra bien alta.

Pero Federer que se ha destacado por ser un profesional tanto adentro como afuera de las canchas hizo un anuncio bien especial por medio de su manager Tony Godsick quien indicó que el suizo estaba intentando buscar la forma de que se llevará a cabo el partido en el año 2020 o devolver el valor de la entrada a los asistentes.

Aquí se puede ver la gran CHEQUERA del tenista, pues se sabe que eran cerca de 10.000 espectadores, que de seguro estarán muy ALEGRES con esta noticia, esperar si finalmente el partido se re programa o hay una masiva devolución de dinero.