Redacción El Chontaduro

Sobre la relación tóxica que tendría el cantante colombiano Camilo con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, se ha escrito mucho en las últimas semanas.

Incluso medios importantes como Pulzohan reportado acerca de la supuesta relacion enfermiza que une a esta bella pareja de jóvenes.

Lo cierto es que una serie de fotografías, y en concreto una frase, que publicó Camilo, darían pie a pensar que efectivamente estamos ante una pareja tóxica, que más que amor, siente una verdadera OBSESIÓN.

Eso, al menos, es lo que puede concluirse a partir de una frase del joven, que más que romántica, suena bastante MACABRA:

“Que se caiga el mundo. Pero que sigamos en pie TÚ Y YO. Juntos.
Te amo Tutu🔥”, afirmó el joven colombiano refiriéndose a su pareja venezolana.

La publicación viene acompañada de una serie de fotos, en las que más que feliz, se le ve un tanto angustiada, con un rostro preocupado a Evaluna, lo que indicaría que es Camilo quien está ejerciendo un comportamiento obsesivo que raya en lo malsano.

Esto se suma a una serie de chats que la misma Evaluna compartió, como en una especie de llamada de auxilio, en los que se evidenciaba el nivel obsesivo que maneja el cantante hacia ella: