Redacción El Chontaduro

Esta semana el crack de la Selección Colombia regresó a los entrenamientos después de la lesión con su club el Real Madrid, se la ha visto motivado y es que la afición lo ha reclamado y le ha ganado el pulso a su entrenador, el legendario Zinedine Zidane que al parecer no contaba con el 10 de la selección Colombia.

Parece que la intención de tener todo en orden en su vida va más allá de lo profesional y deportivo y es que ha contratado el polémico abogado uribista Aberlado De La Espriella para que maneje sus asunto jurídicos. En una foto publicada en su perfil de intagram con James el abogado costeño dijo “gracias por confiarme tus asuntos jurídicos. Eres un orgullo para Colombia entera”.

James invitó al abogado y su pareja a cenar en su casa aunque este admitió, también en su post de instagram, que “No sé nada de fútbol, pero sé mucho de gente extraordinaria que lucha por sus sueños”.

También dijo Abelardo a James que “Te mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación”

A continuación el la foto: