Redacción El Chontaduro

Mucho se ha hablado del bajo rendimiento del volante colombiano James Rodríguez, pero poco se sabía sobre las razones que lo tenían en la mira de sus fanáticos.

Al parecer se trataría de un tema personal que lo estaría afectando impidiendo que entregue el 100% de sus capacidades en los entrenamientos y esto vendría afectando no solo al colombiano sino a todo el equipo del Real Madrid.

De acuerdo con el periodista Nelson Asencio en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, James no ha logrado tener tranquilidad en las últimas semanas debido a que un miembro de su familia se encuentra en delicado estado de salud.

Se trata de su abuela quien se encargó de gran parte de los cuidados de James cuando era un niño por lo que es un amor como el de madre e hijo.

Publicidad

“James tiene un problema de tipo familiar y es el estado de salud de su abuela. Ella está muy mal en la ciudad de Ibagué y eso lo ha tenido bastante preocupado. De hecho, hace 15 días estuvo a punto de tomar un avión y venir a visitarla a Ibagué. Es una situación que viene desde hace un mes o mes y medio. Recordemos que ella fue quien, prácticamente, lo crió y adoptó. Todos somos seres humanos, sin querer disculpar a James, pero cuando uno tiene un familiar enfermo…”.

Se dice que dadas las circunstancias es probable que el colombiano regrese al país temporalmente para estar cerca de su familia en estos difíciles momentos.