Redacción El Chontaduro

Por meses el Canal Caracol y los integrantes del elenco de ‘Yo Me Llamo‘ han pretendido hacerles creer a los colombianos que se trata de un show En Vivo.

Las publicaciones de los presentadores en Instagram, dizque alistándose para cada gala, haciéndoles creer que el show se emitía En Vivo, resultaron siendo una puesta en escena.

Y aunque muchos sospechábamos que la emisión del programa no era en directo, como de manera artificiosa nos hacían creer, una publicación de uno de los jurados del concurso, Jessi Uribe, confirmó las sospechas.

Engaña Caracol al hacerle creer a los televidentes va En Vivo, pues uno de los jurados (que apareció en el programa de anoche y, seguramente, aparecerá en el de hoy) no se encuentra en Bogotá, ni siquiera en Colombia.

Se trata de Jessi Uribe, quien en su cuenta de Instagram reveló que viajó al Ecuador para una serie de presentaciones y solo regresará al país hasta el domingo próximo.

De esta manera resulta IMPOSIBLE, como nos habían hecho creer, que Yo Me Llamo sea En Vivo, pues uno de los jurados NO SE ENCUENTRA EN COLOMBIA actualmente.