Redacción El Chontaduro

En España y Europa mucho dicen que el gran fichaje del verano del Real Madrid, para muchos el club de fútbol más grande de la historia, es James Rodriguez.

El colombiano salió descontento de su fase final en el Bayern Munich de Alemania y se concentró en recuperar su mejor forma, concentrarse en su carrera y ser lo mejor posible profesionalmente.

No tuvo oportunidad alguna en verano, su técnico, la leyenda Zinedine Zidane, no le quería y estuvo cerca de ser vendido a otro clubes, sin embargo la afición y el presidente del club lo querían.

Dicen fuentes internas que más que la presión externa, fue James el que se ganó un puesto en el equipo por el nivel que demostraba en los entrenamientos. Volvió a ser titular y demostró el gran nivel, sin embargo volvió a ser suplente y la afición le extrañaba pues Zidane argumentaba molestias físicas pero se le preguntó a James y respondió que estaba bien.

Pues bien, en el partido de hoy del Real Madrid y el Granada, James fue suplente, el partido estaba 2-2 complicado (recuerden que este equipo ya le ganó hace unas semanas al Barcelona de Messi), entonces cambian a Bale por James y el partido cambia. El colombiano hizo unos grandes 20 minutos, cambió el equipo e hizo gol para llevarse la victoria.

El héroe de fue James y así se lo reconoció en su instagram Luka Modric, uno de los capitanes del Real Madrid y el actual balón de oro.

A continuación la imagen: