Redacción El Chontaduro

Juan David Aldana, un joven modelo y participante de Guerreros, falleció en las últimas horas producto de un fatal accidente en su moto.

Tan solo horas antes Juan David había hecho parte de la más reciente emisión del programa ‘Guerreros’, un reality que se transmite por el Canal Uno. 

Justo durante el último programa de Juan David, tuvo la oportunidad de reconciliarse con su pareja sentimental, la también modelo y concursante del reality Melany Flórez.

“Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir”, le dijo el modelo a su novia de acuerdo a lo que recoge Pulzo.

El joven falleció en las últimas horas del jueves en un accidente en su moto, mientras se desplazaba por el norte de Bogotá, en concreto en la intersección de la carrera 15 con calle 100.

Pero lo que más llamó la atención, y que resulta bastante enigmático, es la naturaleza de la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que ojos de mucho resulta premonitoria.

Captura Instagram

 

“Me invita a volar… a soñar… a sentir”, escribió Juan David pocos minutos antes de su muerte, justamente refiriéndose a su motocicleta, la misma que a la postre le ocasionó la muerte.

Inexplicable desde todo punto de vista.