Redacción El Chontaduro

No siendo suficiente con el acoso escolar, ahora Quaden está siendo acusado en las redes de estafador y mentiroso. Son FALSAS las acusaciones: Quaden es un niño inocente de 9 años que está sufriendo. A continuación las pruebas.

El vídeo ha conmocionado las redes sociales en los últimos días: Quaden Bayles, un niño australiano de 9 años que sufre enanismo, llorando desconsolado porque está siendo víctima de maltrato y acoso por parte de sus compañeros en el colegio.

Las súplicas del niño, pidiéndole a su madre que lo ayudara a suicidarse, partieron el corazón de millones de cibernautas.

A tal punto que varias estrellas de la farándula a nivel mundial se ofrecieron para ayudar a Quaden.

Incluso Brad Williams, un conocido comediante americano, se ofreció a llevar a Quaden y a su madre, con todos los gastos pagos, a un paseo a Disneyland en Estados Unidos.

Mientras tanto, otras personas están alegando en las redes sociales que Quaden no era un niño, sino que por el contrario era un joven mayor de 18 años.

Esta mujer, Jasmein Dowe, afirmó por ejemplo que Quaden es un ‘influencer’ y que engañó a todo el mundo, con el fin de obtener beneficios económicos.

Además aseguró que la prueba de que Quaden es mayor de edad, es esta foto en la que aparece al lado de un aviso luminoso:

Sin embargo, esta versión es FALSA. Efectivamente Quaden tiene 9 años y lo falso es la denuncia acerca de ser un estafador.

Así lo confirmó uno de los medios más importantes del mundo, la BBC de Londres que publicó un artículo sobre el episodio.

Adicionalmente, la edad de Quaden es posible comprobarla por este vídeo emitido en la televisión australiana, sobre el mismo tema del matoneo que estaba viviendo el niño cuando apenas tenía (en el momento de esta grabación) 4 años de edad: