Categories: Entretenimiento Información irrelevante

“¡Qué BOMBOM!” Le dicen a la hija de Diomedes por estas fotos en TANGA

Redacción El Chontaduro

Se trata de Lily Díaz, según algunos, la hija favorita del fallecido ídolo del vallenato Diomedes Díaz.

Y aunque Lily no ha destacado por algún talento artístico particular, la verdad es que se ha hecho muy popular en las redes sociales.

¿Las razones? Bueno, creemos que ella tiene DOS muy buenas razones que ustedes van a poder identificar en las fotos que les presentamos en este artículo.

Aunque los admiradores no le hacen falta a esta joven costeña, todo indica que su corazón tiene dueño pues tiene una relación estable de noviazgo desde hace varios años.

Además de hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable, con el fin de mantener tonificado su voluptuoso cuerpo, Lily es una afiebrada de la música y la parranda vallenata.

Como fiel heredera del legado de su señor padre, Lily tiene el vallenato en su sangre.

Con unas fotos disfrutando de la playa y presumiendo de su cuerpo, esencialmente luciendo unas tangas diminutas, Lily Díaz cultiva día a día una importante audiencia en las redes sociales.

“Aquie escuchando sol y luna tambien felicidad perdida espero q sepas q es eso saludos”, “Aprovechemos ese mueble mi amor”, son algunos de los mensajes, entre amistosos y obscenos que le dejan sus seguidores a diario en su cuenta de Instagram.

A continuación las fotos de Betsy Liliana Díaz, la hija favorita de Diomedes Díaz.