Redacción El Chontaduro

Santiago Arias es todo un referente del deporte nacional, con 27 años es jugador importante del Atlético de Madrid que hoy se juega el liderato de la Liga Española.

Este paisa ha pasado por entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’ y ha contado cómo conoció y conquistó a Karin Jiménez, esposa y madre de sus hijos.

Cuenta que en una feria de automovilismo que hubo en Bogotá, él se encontraba concentrado con el equipo de fútbol y fueron a la feria, una vez allí, Santiago le puso el ojo, le sonrió y ella le respondieron sonriendo también.

Cuenta Arias que al llegar a la feria “vi de pronto, por ahí, a una chica lo más de bonita y le sonreí”, luego siguió en el tour con el equipo “me fui a seguir viendo carros” y “al final dije, ve esta peladita se ve como que fue como la que más me gustó, entonces voy a volver a pedirle el número y ver qué es lo que pasa”.

Pues bien, le dio su número, luego se vieron, su primer cita fue ida al cine y desde ahí no se separan, se casaron, tienen hijos y confirman una feliz y exitosa familia.

A continuación el video de la entrevista y más adelante fotos de la pareja: