Redacción El Chontaduro

Laura Ojeda, ex protagonista, y Jonathan Fierro, ganador del mismo reality, tenían una relación amorosa, aún no se conocen los motivos por los que terminaron pero han dejado un escándalo con acoso, denuncia y maltrato por el camino.

Se supo la semana pasada que Laura interpuso una de denuncia por lesiones personales contra Jonathan, acusando que la cogió a golpes junto con su hermana e incluso llegó a tirarle el perro (un pitbull) encima.

El programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 entrevistó a Jonathan y quiso escuchar su versión de los hechos, él mostró un video de gimnasio donde se ve una golpiza que le propinó su ex pareja y cuenta todo lo que hizo después; muy grave.

Dice el costeño que “el día anterior yo con Laura habíamos terminado la relación y pensé que ella lo había tomado de una forma madura, pues terminamos por whatsapp, ahí ella me llama y todo había quedado de forma muy madura, había cerrado el tema”.

Continúa contando que “al día siguiente, 31 de octubre, yo estaba en el gimnasio y ella me llama de un número no registrado en mi celular, yo le contesto y ella me empieza a decir un montón de groserías”, y avanza “me vuelve a llamar insistentemente, no le contesto, no le contesto, por ahí unas cinco o seis veces, le digo: ¿hey no me vas a dejar entrenar?, por favor llámame en un tiempo, en un rato, pero ahora estoy entrenando”.

Explica Jonathan que “si pueden ver el video del gimnasio se darán cuenta que ella no cruzó ni una palabra conmigo, ella llegó de una a darme esos golpes, uno tras otro, uno tras otros, uno tras otro, que yo solo era manoteando para defenderme y agarrarle los brazos y nos fuimos al piso y todo” y agregó que a ella “se le sentía el tufo de alcohol que venía de tomar”.

El ex protagonista recordó que tenía el carro en el sótano y que seguramente ella iría por el carro, llegó y lo confirmó, le había vaciado una basura en el panorámico del carro. Luego se fue, y en el camino le entra una llamada y contesta mientras conducía, ella le dice que tiene su perro “Jonathan tengo tu perro”.

Llamó a su hermana para que llamara a portería y evitara que Laura llegara antes y entrara al apartamento, entonces Jonathan llega, parquea, va al ascensor y ve que ella entra, según el portero se le coló, entonces se la encuentra de frente y le dice que entren a hablar para “no hacer un show en pasillo”.

Adentro pelearon, ella afirmaba que él tenía otra y él solo le decía ya no somos nada, cuenta él que enfurecida golpeó el vidrio del comedor, se cayeron al piso en forcejeo ella se golpeó y de ahí la contusión que muestra en su rostro para justificar la denuncia. Dicen él que ella tenía cara de “ya conseguí lo que quería”.

A continuación un avance de la nota en el programa de televisión: