Redacción El Chontaduro

Cada vez más influencer, en buena parte por cuenta de polémica y escándalos, Yina Calderón comparte su día a día en redes sociales.

La red social que más usa es instagram y allí muestra cosas de su trabajo, de sus relaciones de pareja, cirugías e incluso de la intimidad de su familia.

Recientemente fue tema por el ‘agarrón’ que tuvo con su ex compañera del reality de protagonistas Manuela Gómez pero ahora lo es por algo un poco extraño.

La empresaria compartió una secuencia de videos contando que encontró un ave enferma en la calle y dijo “Nosotros qué la íbamos a dejar botada, que se la coma un gato o algo”.

Lo que sorprendió, además de un trato algo brusco con el animal, es que preguntara, para sorpresa de muchos, “¿qué le damos? los señores que sean expertos, ¿qué se le puede dar a un pájaro enfermo, ibuprofeno?”.

No se duda de las buenas intenciones de Yina con el pobre animal pero deja mucho que desear su delicadeza, cuidado e incluso sentido común con el tema. Al final el animal, como ella lo muestra, muere.

Pueden ver el video a continuación:

View this post on Instagram

Yina Calderón tratando de salvar un pájaro

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on