Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Las razones que llevaron a Carolina Cruz a la QUIEBRA absoluta

Redacción El Chontaduro

La vida de los famosos está llena de contrastes, y detrás de todo lo que muestran frente a las cámaras o en redes sociales rodeados de lujos, sonrisas y viajes, su realidad puede llegar a ser más complicada de lo que muchos imaginan.

Este es el caso de la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz quien a pesar de tener una vida ‘envidiable’, ha tenido que enfrentarse a situaciones que afectaron directamente su bolsillo poniendo en riesgo su estabilidad económica.

En una entrevista para el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, de Canal Uno, la presentadora habló sobre la crisis que vivió el año pasado después de que su empresa se fuera a la quiebra.

“El año pasado fue muy duro para mi empresa porque entramos en quiebra y yo no sabía absolutamente nada. La empresa entró en quiebra con una deuda que ustedes no se imaginan”, dijo la presentadora de Caracol.

Además, confesó que hasta la fecha la presión de los bancos a los que les debe dinero sigue sobre ella y es algo con lo que ha tenido que aprender a lidiar mientras supera sus deudas.

“A mí me llaman los bancos todos los días a las siete de la mañana. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema”, mencionó bromeando.

Cabe destacar que el proyecto con el que quiso emprender Carolina era la elaboración y venta de joyas, productos para la salud y belleza, y zapatos.