Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Promocionando prostitutas REAPARECIÓ ‘Epa Colombia’

Vestida con “bolsas de basura”, y a través de sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ reapareció para contarle a sus seguidores qué pasó durante estos últimos meses en que para fortuna de muchos estuvo lejos de las redes sociales por una orden judicial.

“Fue horrible, no alcancé a decir feliz Navidad. Y ha traído desgracias, estuve en un lugar oscuro por mucho tiempo. Intenté suicidarme”, aunque aseguró que había aprendido a valorar a sus seres queridos y estudiado una que otra cosita.

Sin embargo, la mujer no regresó demostrando un cambio en su comportamiento, por el contrario, tras el video que publicó, dejó en evidencia que no aprendió la lección y sigue rompiendo la ley.

En las imágenes se le puede ver incumpliendo el aislamiento preventivo, paseando por las callees de Bogotá sin acatar las medidas de protección necesarias pues ni siquiera fue capaz de ponerse bien el tapabocas y de paso, en su video decidió promocionar a trabajadoras sexuales de la zona de tolerancia como una forma de “ayudarles”.

“Vine a visitar a mis amigas, las maricas se quedaron sin trabajo porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas, Están bellísimas como las pueden ver y cada una tiene un precio”

, y procedió a mostrar a tres mujeres y decir el “valor” de su servicio, y agregó “Se que estamos pasando por un mal  momento, que es la pandemia, pero ellas no tienen con que subsistir, necesitan un mercado”, dijo.

Cabe destacar que la mujer tenía prohibido el uso de las redes sociales después de que  en las pasadas protestas del mes de noviembre, cometió actos vandálicos en una estación de TransMilenio, pero al parecer ya cumplió con los meses de suspensión.