Redacción El Chontaduro

La joven mujer de 20 años no ha medido sus palabras y por buscar fama y cámara ha cometido errores que la dejan mal parada de cara a lo problemas que tiene que enfrentar.

Debido a la fuga de su madre y al precipitada captura que hicieron sobre Victoria, ésta ha conseguido llamar la atención con algo de fama y ha tratado de capitalizarlo.

Cambio la configuración de su perfil de instagram y lo puso público, aunque no tiene fotos pues ‘no cree en eso de capturar el momento’, sí hace preguntas y respuestas que contesta en videos que sube como historias en la red social.

En estas mismas contó en su momento que su nombre real era Karolayn pero al no ser de su agrado por considerarlo “antiestético y nunca sentirse identificada con este nombre” cambió el suyo al actual ‘Aida Victoria’ con el que siente que “representa todo el amor que siento por su madre”.

Ahora, además de todo lo que ha dicho en sus redes, Victoria ha dado una entrevista para ‘Los Informantes’ y reveló mucha información sobre su vida, su madre y su relación con Julio Gerlein, importante empresario y hermano del exsenador Gerlein que estuvo por décadas en el cargo.

Debido a esto los abogados Harold Vega y Andrés Caballero, que representaban a Aida Victoria, han renunciado pues argumentan que hay “incompatibilidad entre defensor y defendido” por todo lo que la joven ha contado en medios.

Al ver peligro legal y al escarnio público, muchos amigos la han abandonado. Por la forma de exponer aspectos privados de su vida y su madre la acusan de querer llamar la atención y de inmadurez. Lo cierto es que cada vez se le ve con menos aliados.

A continuación la entrevista: