Redacción El Chontaduro

El país está indignado con este nuevo caso de violencia que dejó un joven muerto. Al parecer se trata de violencia entre barras de fútbol y esto revive un tema que parece se estaba superando.

En vísperas de un nuevo clásico caleño que se jugaría en Palmira, Cali contra América, unas horas antes asesinaron a un joven al parecer por cuestiones de barras.

Por las redes sociales se ha compartido el video en el que 4 personas, 3 con la camiseta de Cali y otro con camiseta blanca, agreden a un joven con camiseta roja que no era del América.

Uno de los agresores ataca con un cuchillo y los otros lo patean en el piso, el agredido logra escapar y cruzar la calle para pedir ayuda a personas que estaban en un carro blanco presenciando todo pero no lo socorrieron, es entonces cuando el joven cae al piso y muere a causar de las heridas.

La gente en las redes se ha rechazado contundentemente el acto de violencia y sancionan la indolencia de quiénes presenciaron e incluso grabaron los hechos sin socorrer a la víctima.

Ya se ha ofrecido 10 millones de pesos como recompensar para capturar a los asesinos.