Redacción El Chontaduro

El país se encuentra orgulloso de que el reguetonero paisa, J Balvin, se presentara en uno de los festivales de música más importantes del mundo: a pesar de que históricamente ha sido un encuentro dedicado al rock, Balvin rompió todos los paradigmas llevando la música urbana a un escenario impensado. Sin embargo, lo que ha generado más comentarios, es el curioso (para algunos DESAGRADABLE) diseño que se hizo en su cabeza utilizando tintes de todos los colores.



Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras”, escribió J Balvin en la foto en la que presumió del extraño diseño que se hizo en la cabeza. 

Y tal como él mismo lo reconoce, hace falta estar un poco “loco” para ser genial, y atreverse a romper todos los estereotipos, incluso los estéticos. Porque incluso con este DESAGRADABLE corte de cabello multicolores, J Balcin logró captar la atención de los medios a nivel mundial y convertirse en el artista colombiano más importante del momento:



 

Estas son algunas de los vídeos de la legendaria presentación del ícono antioqueño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALVINCHELLA !! REGGAETÓN PARA SIEMPRE !! REGGAETON FOR LIFE??????????. @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALVINCHELLA !! REGGAETÓN PARA SIEMPRE !! REGGAETON FOR LIFE??????????. @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 





(Visited 1 times, 1 visits today)