Redacción El Chontaduro

Luego de compartir una foto desde Las Vegas, Estados Unidos, la cantante caleña Greeicy Rendón recibió un piropo por parte de Yeison Jiménez, el famoso cantante de música popular que llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen aparece Greeicy muy atractiva de espaldas con una chaqueta blanca con flecos y brillantes, un cortico short que casi deja ver su cola y unas botas blancas.

View this post on Instagram

Vegas.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

El cantante no dudo en piropear a la reconocida artista ” Dios se manifiesta de manera misteriosa” es lo que dice Yeison acompañado de tres emoticones de corazón.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues el que más llamo la atención fue: ” Respete que ella tiene novio”, refiriendose a su pareja Mike Bahía.

«A Mike Bahía no le gusta tu comentario», «Un lujo de halago, bien Yeison», «Esta noche alguien duerme en el sofá » , fueron otros comentarios.

La publicación que ya tiene más de  quinientos mil ‘me gusta’ elogian a Greeicy por su belleza. «No me jodas, si eso es Vegas voy ya», «Divina», «Mujer, eres hermosa», «Demasiado diosa», «Me encantas», «La más hermosa», «La retaguardia de la vida», «Ay no, perfecta», «Qué piernas», «Lo tienes todo, belleza, cuerpo, voz, actitud y personalidad».

View this post on Instagram

@reebokcolombia

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on