Redacción El Chontaduro

Daniela Ospina y James Rodriguez partieron cobijas hace tiempo y cada uno se muestra feliz con su pareja actual y con el momento de sus carreras.

James está siendo el jugador más valorado del momento en el Real Madrid de España y está con la bella Shannon de Lima. Daniela Ospina está con el exitoso productor de videos Harold Jiménez.

Ambos tienen una relación de ex madura y cordial, en buena parte por el bien de su hija Salomé, James no suele declarar públicamente más que para hablar de su trabajo en el fútbol pero Daniela es muy activa en medios y en sus redes sociales.

Con más de 6 millones de seguidores Daniela es toda una influencer en redes e interactúa constantemente con sus fans. En varias preguntas que le hicieron estos respondió y dejo caer unas perlas sobre su relación con James que han dejado impactado a más de uno.

A la pregunta por si se casaría de nuevo respondió con un contundente “claro que sí, nunca me he casado por la iglesia”, dejando un sabor de poco importante a su matrimonio con el crack de la Selección Colombia, y, luego, a la pregunta por si pensaba tener más hijos dijo que “sí, le encantaría” dejando caer que su relación con James fue más bien poco satisfactoria.

A continuación imágenes de instagram de estos momentos: