Redacción El Chontaduro

Greeicy Rendón y Mihe Bahía, ambos famosos cantantes de música urbana y pop, parecen configurar el modelo de pareja moderna de las generaciones jóvenes de ahora.

Los dos caleños, ella de 26 años, él de 33, conviven juntos hace años y han adoptado un estilo de vida que se separa del estereotipo tradicional de independencia y vida en pareja estable.

Ambos son influencias en redes sociales, tienen millones de seguidores y éxitos en la radio, también hacen conciertos, publicidad, modelaje entre otras cosas.

Viven juntos en una gran hacienda que tienen llena de animales por cuenta del amor que les tiene Greeicy y que Mike ha ido adquiriendo también por su convivencia como pareja.

Desde una vaca, gatos y perros, hasta gallinas y cerdos viven con la pareja de famosos, incluso duermen con algunos en su cama.

Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que además de esta gran cantidad de diferentes y poco usuales animales domésticos, se sumaba una manada de perros completa; sólo en el siguiente video se pueden ver 8 de ellos.

Esta moderna pareja parece haber decidido construir un hogar con mascotas y animales de compañía antes que tener una familia con hijos y responsabilidades que dificultarían su trabajo como estrellas de la música y la farándula. No obstante, parece que en este caso que ya es excesivo el tema de las mascotas.

A continuación el video:

View this post on Instagram

Cuántos perros tiene Greeicy?

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on