Categories: Coronavirus Política

“Los pobres somos inmunes al virus”: Asegura este político izquierdista mexicano

Redacción El Chontaduro

El nivel de estupidez que ha demostrado la izquierda mexicana, actualmente en el poder, frente a la crisis del Coronavirus es de verdad sorprendente.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa de gira por varios Estados del país, solicitándole a los ciudadanos que no se abstengan de continuar su vida normal y que sigan acudiendo a sitios como bares y restaurantes.

Pero fue el gobernador del estado de Puebla, ubicado a pocos kilómetros del Distrito Federal, el que salió con la perla más hilarante que hemos escuchado en estos días.

El político, perteneciente al izquierdista partido MORENA, el mismo del presidente mexicano, afirmó que solo se están “contagiando los ricos”.

“¿Quiénes están contagiados ahorita?”, preguntó el gobernador, “La mayoría son gente acomodada, si ustedes son ricos si tienen el riesgo, si son pobres, no”, afirmó de manera absurda el político izquierdista.

El sujeto remató afirmando que “Los pobres somos inmunes”, refiriéndose al brote mundial de la pandemia del Coronavirus.