Redacción El Chontaduro

Johny Rivera es uno de los cantantes más conocidos del género de música popular en Colombia, y uno de los primeros en renovar una escena que estaba dominada antes de su llegada por adultos mayores como Darío Gómez y El “charrito” negro. Sin embargo, todos sabemos que este tipo de música solamente es valorada en Colombia, y tal vez, en ciertas regiones de México, pero que en el resto del mundo es totalmente desconocida, de ahí la sorpresa que Johny haya aparecido cantando en las cercanías de la Torre Eiffel en París, ante un público totalmente extraño.




Como si fuera un simple artista callejero, de los miles que recorren la capital francesa buscando el apoyo de los transeúntes con sus monedas, Johny decidió instalar un micrófono y un amplificador, para comenzar a dar un improvisado concierto ante algunas personas que lo escuchaban. Aunque el público no era muy numeroso (no lo oían más de 50 personas), el RIDÍCULO que hizo no fue menos grave.

La mayoría de personas simplemente lo ignoraban, continuaban tomándose fotos frente a la Torre Eiffel, o peor aún, se reían a carcajadas, probablemente de la triste interpretación del “artista”. 

Por supuesto, muy pocas personas de su público tenían alguna idea que Johny es una figura de “primera línea” en la música colombiana, y solamente oían los destemplados acordes de la guitarra que lo acompañaba, y probablemente, se reían del extraño sonido de la voz del cantante, quien a ojos de un admirador de la música clásica (como abundan en la culta Europa), es un aficionado carente de talento.

Pese al evidente desprecio de los europeos por su interpretación musical, Johny publicó el vídeo en sus redes sociales, señalando que se encontraba orgulloso y feliz de haber cantado en ese escenario callejero.

“Me atreví a cantar en La torre Eiffel de Paris, estaba un poco nervioso porque cantar a gente que ni siquiera conoce tu idioma, y que vienen de tantos países del mundo era un verdadero reto, pero me queda para contarle a mis nietos, que cante en la torre Eiffel de Paris jeje (video en dos partes) gracias”, escribió un emocionado Johny en su Instagram.




 





 

(Visited 1 times, 1 visits today)