Redacción El Chontaduro

Además de la multitud en las calles, las manifestaciones de este jueves 21 de noviembre dejaron un sinfín de opiniones sobre el desarrollo de la protesta y nuevamente las miradas se posaron sobre algunos famosos que dieron de qué hablar a lo largo de la jornada.

Uno de ellos fue Robinson Díaz el actor de varias narconovelas, que se despachó contra los uribistas y dejo claras sus posiciones políticas en contra de este gobierno.

Todo empezó cuando a lo largo del día y con los ánimos agitados por el paro, Robinson compartió en su cuenta de Twitter una caricatura refiriéndose en que el uribismo se sale de la cabeza y deja de ser una ideología, como si se tratara de un virus.

Al respecto los usuarios respondieron, algunos con insultos y para ellos Robinson siguió la conversación.

Conforme las opiniones crecían, la discusión subía de tono, algunos se metieron con la carrera actoral de Díaz.

Pero no todo fueron insultos, también algunos aplaudieron las posturas del actor y su apoyo a las marchas.

Después de recibir varios mensajes de disgusto y opiniones divididas, el actor ‘cansado’ de la polémica, dejó claro el “valor” de las opiniones de aquellos que le respondían sus posturas.

El actor salió a la calle para participar de las marchas del 21 de noviembre, además a lo largo del día llamó la atención con diferentes mensajes en contra del gobierno y su cúpula.