Redacción El Chontaduro

Muchos tienen a Sara Uribe como natural de la farándula colombiana, también sonó mucho en tosas las noticias por cuenta del escándalo con Freddy Guarín, el millonario jugador de fútbol con el que vive ahora y tienen un hijo, por cuenta de ser el supuesto motivo del divorcio de éste con Andreina Fiallo, una modelo paisa con quién tiene hijos también.

Pero muchos no recuerdan que fue un reality lo que lanzó la carrera de Sara Uribe. Antes de eso nadie de la farándula y entretenimiento sabía quién era.

La paisa ganó el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y todo cambió. Fama, trabajos, conexiones y dinero se facilitó para la modelo y presentadora.

Como era de esperarse, también modificó su apariencia, según palabras de ella misma cuenta que ha pasado solo tres veces por el quirófano: una primera para aumento de busto, luego, la segunda para reducirlo ya que se había pasado un poco, y por último una liposucción.

Según ella todo lo demás, por como se le ve ahora, es cuestión de dieta, vitaminas, masajes y ejercicios. Sea cierto o no, lo cierto es que Sara Uribe ha cambiado mucho física, laboral y familiarmente; es madre, modelo, empresaria, presentadora, famosa, casada con un millonario futbolista.

Vean a continuación esta imagen que lo dicen todo: