Redacción El Chontaduro

Sara Uribe celebró su cumpleaños por lo alto, como dirían por ahí con todas las de la ley y como no hay fiesta sin mariachis, y fue este detalle el que llenó de emotividad el momento.

Teniendo en cuenta los rumores de un distanciamiento entre Sara y Fredy Guarín, además de que en ningún momento el futbolista compartió en sus redes sociales un mensaje para la que se supone es su pareja, la música de despechó dio justo en el clavo y puso a cantar a la presentadora a grito herido.

Al son de ‘murió el amor’ de Paola Jara, la modelo dejó ver el sentimiento de despecho cantando con fuerza y acompañada de unos traguitos. Para algunos de sus seguidores, esta canción es una indirecta para Guarín quien no se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que Sara no dejó que eso empañara el momento y celebró su cumpleaños número 29 en medio de una lujosa fiesta, con un sofisticado stand de cócteles y por supuesto en compañía de amigos y familia que se reunieron por ella.

La paisa lució hermosa en su día, uso un traje de tres piezas de color plateado brillante, con el que logró resaltar sus curvas y ser el centro de atención durante toda la noche. Sin duda una mujer hermosa como ella no debería sufrir por amor, pero mientras se sabe algo sobre el desenlace de esta relación, las pistas de una ruptura se hacen más latentes.

Así le cantó Sara al despecho en su cumpleaños: