Redacción El Chontaduro

La presentadora paisa celebró su cumpleaños número 29 por todo lo alto con mariachis y parranda vallenata. Así se evidenció en sus historias de Instagram donde se ve feliz disfrutando su cumpleaños sin su esposo.

“Tengo un año más de oportunidades para ser feliz y agradecer, Gracias, Gracias, Gracias”, escribió Sara por su cumpleaños. En la fiesta se noto la ausencia de su pareja, Fredy Guarín, quien se encuentra en Brasil reunido con sus dos hijos mayores.

Por medio de Instagram la modelo dejó ver la increíble decoración y hasta un sofisticado stand de cócteles donde se ve feliz tomandose unitos. Luce un traje de tres piezas de color plateado brillante resaltando su cuerpazo.

Este fue el mensaje que Sara compartió por su cumpleaños, acompañada de una foto con Jacobo, su hijo.

“Hoy se terminan los 365 días de mi último año.A partir de hoy abro una nueva puerta para otros 365 que estoy segura que me van a sorprender.Esta vez el regalo fueron sí…¡Muchos! Aprendí de mí misma como nunca pensé, creé, soñé, viví…pero lo mejor que pudo haber llegado a mi camino fue mi bebé 😍que me llenó de vigor, de fuerza y fue el aire reparador que necesitaba. Hoy celebro mi día con sonrisas sinceras. No necesito más. Este…mi cumpleaños ideal”.

Los rumores de una posible separación entre el deportista y la presentadora creció por la visita de Andreina Fiallo, exesposa del volante a Brasil.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y Fredy Guarín ¿juntos en Brasil?