Redacción El Chontaduro

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se ha visto involucrada en una serie de rumores que hablan sobre una posible separación y aunque ninguno de los dos se ha referido al respecto este sigue siendo un tema de conversación.

Recientemente la presentadora compartió una foto en su perfil de Instagram y recibió varios comentarios entre ellos el de una seguidora que se refería a la infelicidad de Sara dentro de su relación con Guarín.

“Cómo se nota que no estás feliz. Ay mi Sara, esas cosas son duras, verdaderamente que hay hombres que solo traen infelicidad a nuestras vidas”, escribió la usuaria.

A pesar de que la empresaria se mantiene al margen de los rumores, al parecer este mensaje la sacó de sus casillas y decidió responderle a ella y a todos los que se meten en su vida.

“Hola, querida. Gracias por tu mensaje. Solo yo sé lo feliz que soy. (¿O no soy?) Muchos besos”, respondió la también empresaria.

Por ahora, a pesar de que Fredy y Sara mantienen su relación alejada de los medios y las redes sociales, todo indica que siguen juntos pues se les vio compartiendo en las festividades de fin de año.