Redacción El Chontaduro

Durante las festividades de fin de año, muchos famosos mostraron sus mejores pasos de baile, sin embargo, algunos no terminaron de convencer a sus seguidores y recibieron varias burlas por sus movimientos.

Este fue el caso de Luisa Fernanda W y su novio el cantante popular Pipe Bueno, quienes fueron vistos en un video en redes sociales donde bailaban juntos la canción ‘Loquito por ti’ de Armando Hernández, un clásico de esas fechas.

La pareja se ‘bamboleaba’ hacia adelante y hacia atrás tratando de seguir el ritmo de la música, pero realmente cada uno parecía escuchar una canción diferente.

De acuerdo al video, ninguno de los dos se ve muy coordinado en sus pasos, y esto desató las burlas de sus seguidores que creían que al ser músicos tendrían un poco más de talento para el baile.  

“Pipe está más perdido que la mamá del chavo”, “Se mueve más un alkatsetser en una mazamorra”, “Tiene más ritmo un maniquí en un terremoto”, “Pisando cucarachas”, “quedó demostrado que el baile no fue lo que los enamoró”, fueron algunas de las burlas que recibió la publicación.

Mire el video aquí y comente qué opina:

View this post on Instagram

Luisa W bailando con Pipe Bueno

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on