Redacción El Chontaduro

El actor Sebastián Martínez regresó a la televisión colombiana pisando fuerte, gracias a la producción del Canal RCN, ‘Pa’ Quererte’, de la cual es protagonista.

Pero además de la importante trayectoria que tiene en la televisión nacional e internacional, donde ha participado en varias series, Sebastián es un galán de las redes sociales donde se roba la atención de sus seguidores con cada nueva publicación.

Posando junto a carros, motos, lugares exóticos y una encantadora mujer, Kathy Sáenz, el actor muestra a través de sus redes sociales una vida envidiable.

Razón por la que algunos aseguran que el actor está ‘tapado en billete’ y posiblemente así sea, pues su carrera le ha permitido asegurar un importante capital para darse uno que otro lujo que de vez en cuando presume.

Recientemente, publicó una foto en una hermosa casa decorada con muebles amarillos y flores de colores intensos y sus fans se quedaron con la duda de si se trataría del hogar de Sebastián, aunque nunca lo aclaró sus publicaciones demuestran que tiene este hombre tiene “presencia y plata”.

View this post on Instagram

Biker boy 🛵💨😎 #gs1250hp 📸 del rider @cleal91

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on