Categories: Cali

El vídeo SECRETO de Jorge Iván por el que lo señalan de ‘chavista’

Redacción El Chontaduro

Un vídeo que no se conocía hasta el momento está circulando de manera viral en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de una grabación de baja calidad en la que el candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, emite unas declaraciones bastante polémicas.

“Vine acá con el pensamiento bolivariano”, comienza diciendo el candidato, identificándose con la ideología que condujo a Venezuela a convertirse en un infierno de miseria y hambre.

El ‘bolivarianismo’, la supuesta doctrina del libertador Simón Bolívar, sirvió como bandera para que llegara la mafia chavista al poder en Venezuela, y al cabo de dos décadas transformara en un país absolutamente miserable.

De ahí que sorprende que el candidato a la alcaldía de la tercera ciudad más importante del país, intente alcanzar este cargo promoviendo unas ideas fracasadas y que, de manera comprobada, conducen a la pobreza más abyecta.

“Por eso entonces, lo que uno es lo ha sido durante toda la vida, y no lo va tratar de cambiar en esta tarea”, afirma el candidato reafirmando su compromiso con el bolivaniarismo o chavismo, que esencialmente es lo mismo.

Este es el vídeo SECRETO de Jorge Iván por el que lo señalan de chavista: