Redacción El Chontaduro

En una foto que subió el jurado de ‘Yo me llamo’ a su cuenta de Instagram, la acompañó con un mensaje muy llamativo que encendió las luces de una posible rencociliación.

El artista que es una gran revelación de los últimos años en el ámbito musical de Colombia, es una persona que está siempre al borde de las críticas por diferentes causas, entre ellas una presunta infidelidad hacía su exesposa, Sandra Barrios.

El hecho es que esto es un suceso que ya tiene un buen tiempo de ocurrido, sin embargo es algo que sigue dando bombo día tras día. En este caso, Jessi Uribe subió una foto a su cuenta de Instagram todo muy normal hasta ahí.

Lo que realmente llamó la atención, fue una INGENUA frase que tiró el cantante para acompañar su publicación: “Tú…. no me olvidas y yo no te olvido”. Una frase tan sencilla, pero a la vez tan concisa para dejar entre dichos y sombras que él extraña con fervor a su exesposa, ¿ustedes qué piensan?

Aquí puede ver la publicación de Jessi:

View this post on Instagram

Tú…. no me olvidas y yo no te olvido.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

El jurado de ‘Yo me llamo’ es sin duda una de las personas públicas más influyentes en la escena musical y de farándula de Colombia. Muchos sospechan que Uribe cambió el amor de familia, por la fama y el dinero. Es difícil confirmar una aseveración tan grande, pero está dentro de las posibilidades, pero…

¿Ustedes qué piensan?