Categories: Fútbol Información irrelevante

” Señora BUENONA”, le dicen a la mamá de Neymar por estas fotos

Redacción El Chontaduro

La madre de uno de los mejores futbolistas del mundo es noticia hoy por haber presumido su pareja, 22 años mayor que ella. Se trata de Nadine Gonçalves de 52 años quien además es la presidenta del Instituto Proyecto Neymar Jr el cual está dirigido a que los niños realicen acciones formativas, culturales y deportivas.

Ella cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos de sus viajes, de su hijo y de las actividades que realiza con el Instituto.

Lo que ha llamado la atención es que la SEÑORA, aunque no tenga muchas fotos en bikini, se nota que esta bien conservada a pesar de los años y eso lo dicen sus fans que le dejan muchos comentarios elogiando su belleza.

“Hermosa dama!!💋”, “Mujer joven muy bonita 😘”, “Más que hermosa Bellisima”, “😍 RICAAAA 😘”, “Eres muy linda y sin temor a equivocarme”, “Una garotiña”, “Diva”, “Que hermosa sonrisa”.

Mira estas fotos:

Su hijo por ahora se encuentra pasando la cuarentena por el nuevo coronavirus en su mansión en Brasil, donde se prepara para volver a los campeonatos europeos. El delantero incluso entrena en casa para mantenerse en forma durante el aislamiento social.