Redacción El Chontaduro

Kevin Roldán durante los últimos meses ha sido objeto de polémicas relacionadas con su comportamiento hacia las mujeres; por una denuncia de Jackeline Ochoa, su esposa, que posteriormente fue retirada, incluso estuvo tras las rejas debido al supuesto maltrato físico hacia ella.




Como si no fueran pocos los problemas de Kevin, ahora resultó una nueva denuncia en su contra, por parte de una manager de artistas chilena, llamada Natalia Casas Cordero, quien en las cámaras del programa “La Red” del Canal Caracol, hizo graves denuncias en contra del reguetonero tulueño.

Natalia, quien contrató a Roldán para realizar varias presentaciones en el sur del continente, narró que en varias ocasiones fue víctima de acoso por parte del cantante, quien en una ocasión ingresó a la habitación de hotel que ella ocupaba, mientras ella se bañaba, y entró de manera depredadora a intimidarla.

La señora PLUS SIZE relata que en varias ocasiones Kevin la acorralaba y la intimidaba de múltiples maneras, lo que sumado a su comportamiento errático, incluso relacionándose de manera extraña con menores de edad, así como el consumo abusivo de alcohol por parte del artista, la llevó al desespero y a buscar terminar de manera anticipada su relación profesional con él.

Para algunos malintencionados comentaristas de las redes sociales, el testimonio de la señora Cordero pierde algo de credibilidad debido a su condición física, pues aducen que Kevin está acostumbrado a salir con modelos fitness y mujeres con cuerpos perfectos; interpretación ridícula si se tiene en cuenta que un depredador puede escoger una víctima de cualquier característica.

Sin embargo, lo que no se entiende de la versión de Natalia, son una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram hace más de un año, en las que se evidencia su cercanía, incluso romántica, con el cantante, lo cual pone en duda sus dichos, por cuanto pareciera que en algún momento sí sintió una atracción, más que profesional, hacia Kevin.

Estas son las extrañas fotos que publicó Natalia Casas Cordero, la señora que acusa a Kevin Roldán de ACOSARLA, en las que parece “muy cercana” de quien en teoría la perseguía:

¿Si le parecía tan mala persona por qué se tomaba estas fotografías con él?





 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un champancito con KR ? @kevinroldankr #TBT hace 3 años.

Una publicación compartida de ???Natalia Casas-Cordero S.??? (@natabambinaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Un real #Tbt con @kevinroldankr ???? Un paseito por Santiago ? Hace dos años ?

Una publicación compartida de ???Natalia Casas-Cordero S.??? (@natabambinaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???Natalia Casas-Cordero S.??? (@natabambinaoficial) el

 

 





 

 

 

(Visited 1 times, 2 visits today)