Redacción El Chontaduro

La hija de la cantante y presentadora Marbelle, le puso picante a sus redes sociales no solo con las provocativas fotos que suele compartir, sino con un video donde demuestra su talento para el baile.

A través de su cuenta de Instagram Rafaella Ramírez puso a suspirar a sus seguidores luego de protagonizar un sensual baile de twerking, que al parecer hace parte de una rutina de entrenamiento en la que participa constantemente.

La joven demostró su talento y presumió sus sensuales movimientos de cadera, mientras lucía una pantaloneta negra corta, un top deportivo y unas rodilleras para los pasos que debía realizar en el suelo.

La publicación que tiene más de 100 mil reproducciones fue acompañada por la siguiente frase: “Qué buena coreo la de hoy… Canción: Saca la Rakataka”. Al ver el video sus fan no se pudieron resistir a los encantos de esta joven bailarina.

“Por Dios qué veo”, “bailas espectacular”, “Dios mío que bailas lindo”, “bailas super”, “como es la oveja es la lana”, “diva”, “muy linda y brutal como bailas”, “enamoras”, “como lo mueve”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Mire el video aquí: