Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Con fotos en bikini novia de ‘El Flaco’ Solórzano enciende las redes sociales

Redacción El Chontaduro

Hay actores que nunca pasan de moda, y para su fortuna siguen acaparando las miradas de los medios de comunicación, Fernando “El Flaco” Solórzano, es uno de ellos, pero en esta oportunidad no es por él, sino por la mujer que actualmente acompaña su vida.

Se trata de la modelo Lorena Altamirano, con quien recientemente compartió unas vacaciones en la playa y las fotos que fueron publicadas por la joven caleña en su cuenta de Instagram dan cuenta del idilio amoroso en el que anda ‘El Flaco’.

Esta pareja ha llamado la atención debido a la inusual diferencia de edad que existe entre ellos. Además, algunos insinúan que ella pudo estar involucrada en la separación de Solórzano con su anterior esposa.

La mujer es 15 años menor que el reconocido actor, pero desde el inicio de su romance se les ha visto muy junticos disfrutando de viajes y en su cuenta de Instagram presume su amor con el ‘Flaco’ y de paso sus increíbles curvas, razón por la que es envidiado por sus fans.

La realidad es que, viendo las imágenes en bikini de Lorena, el nuevo amor del actor, es fácil entender por qué está más feliz y enamorado que nunca y como no, si tiene a semejante ‘bombon’ a su lado. ¿Ustedes que opinan?