Redacción El Chontaduro

Si miramos el historial de James Rodriguez, el 10 de la selección Colombia, podemos ver que se le da bien las relaciones monógamas estables; es un tipo serio en eso. Quizás por eso es que parece que sus parejas sentimentales llegan a influir bastante en la vida de James y las decisiones importantes de su vida.

Shannon Lima ha recibido críticas por mostrarte egoísta y pensar solo en su beneficio a la hora de tomar decisiones. Recientemente se le ha visto, según sus redes sociales, disfrutando del buen clima en Miami.

Pues bien, según el portal especializado en fútbol Don Balón Shannon estaría en la tarea de conseguir que James se quede un año más en Madrid para que luego fiche por el Inter de Miami de David Beckham; equipo que debutará el próximo verano en la MLS y al que le han inyectado grande sumas de dinero y su propio estadio.

Por ahora James se encuentra en una situación complicada en el Real Madrid, pues, Zidane parece no contar con él para su proyecto deportivo y esto puede terminar por frustrar al colombiano ya que el club blanco tampoco parece querer dejarlo ir a otro club europeo.