Después de la salida de Diana Mina del programa matutino de RCN, ‘Nuestra Casa’, en redes sociales empezó a circular un rumor que acusaba a otra colega de ser la causante de que Mina ya no hiciera parte del equipo.

Se trata de Silvia Corzo, a quien responsabilizan de eso asegurando que días antes hubo una discusión entre las dos presentadoras.

Tras varios días envuelta en chismes, Silvia se cansó y a través de su cuenta de Instagram mandó un contundente mensaje a quienes la acusan.

Inicialmente respondió el comentario de un hombre y aclaró que no tuvo nada que ver.

“Mantuve una buena relación de trabajo con Diana Mina en el tiempo que compartimos y ella misma te lo puede confirmar”, comentó.

Y mencionando a varios medios de comunicación dijo: “Es lamentable su falta de rigor periodístico que ha hecho poner en duda de la gente que no me conoce personalmente mi trabajo de 20 años”.

Aprovechando el comentario del internauta hizo una reflexión en el post para dar por terminado el asunto.

“Las falsas noticias afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias. Usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad, fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos”, afirmó Silvia en medio de los rumores.