Categories: Farándula Información irrelevante

“SIN BRASIER” La foto DESCARADA de Valerie Domínguez

Redacción El Chontaduro

La exseñorita Colombia oriunda de barranquilla publicó recientemente una sugestiva fotografía desnuda en el mar . En las plataformas digitales, la presentadora se ha convertido en una de las mujeres del país más seguidas, ya que sigue demostrando cada día el atractivo natural que mantiene por el ejercicio y su vida saludable.

En la publicación que ya cuenta con más de 47 mil ´me gusta´se ve a Valerie con un diminuto BIKINI negro con flores azules estampadas, pero en un momento que disfrutaba del mar salio a la orilla y ya no tenia brasier, así que captura ese momento mientras esta de espaldas, tapándose y riéndose.

Algunos de sus seguidores le manifestaron lo hermosa que se veía y resaltaron su CUERPAZO, mientras que otros le manifestaron que estaba muy delgada.

Mira la foto:

“Cuando te tiras al agua felizzz y ups… sales sin nada🤪 “, fue el mensaje con el que acompaño la imagen.

Estos son algunos comentarios que le dejan sus fans a la presentadora del reality musical ´Yo Me Llamo: “Mamasita ❤️”, ” Me encantas”, “Cuerpazo ! Te amo Hermosa”, “Hermosa pelaita”, “Flaca bella”, “La flaca mas hermosa del mundo”, “Que linda y Bellísima,y más con esa bella sonrisa 💕”,“Esto es un asalto… arriba las manos”.