Categories: Coronavirus Política

El síntoma DESCONOCIDO que está colombiana contagiada de Coronavirus reveló

Redacción El Chontaduro

Se trata de María Isabel Nieto, quien fuera la secretaria privada de Juan Manuel Santos, y que actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

La exfuncionaria narró que se contagió del virus luego de asistir a una reunión social con amigos.

Dice que asistió al hospital luego de cuatro días padeciendo fuertes dolores en el pecho, síntomas que compartía con su esposo.

“Los síntomas fueron mucho desaliento, mucha sed, teníamos tos. No presentábamos fiebre, aunque debo admitir que no tuvimos termómetro, nos sentíamos un poco calientes, pero no con esa fiebre que uno siente y sabe que tiene”, afirmó a Noticias Caracol de acuerdo a lo que recoge Pulzo.

De manera que la mujer, bogotana de nacimiento, reveló que la SED es el síntoma del que nadie estaba hablando y que se presentaría frecuentemente cuando se ha contraído el virus.

Agregó además, como se ha dicho en varias fuentes, que la pérdida del olfato y gusto fue otro síntoma durante la enfermedad.

“Yo perdí el olfato y el gusto. Eso es muy importante que lo sepan porque es un síntoma que es relativamente nuevo y también un desaliento”, de acuerdo a Pulzo.

Finalmente agregó, “Hay esperanza de que el cuerpo se recupera, es muy importante que tengan los cuidados en casa. La gente que se sienta enferma, no solamente no salir, sino que reposen, el cuerpo necesita estar acostado para poderse recuperar”.