Redacción El Chontaduro

Al parecer las acciones del pasado no perdonan y la apneísta colombiana Sofía Gómez ahora está pagando por la arrogancia de su adolescencia.

Diez años después cuando la pereirana tiene una exitosa carrera como deportista y es reconocida por su talento, salen a relucir en Twitter una serie de cometarios que la mujer hizo cuando tenía 17 años contra las personas negras y con problemas de obesidad.

Dentro de sus atropellos contra los demás había mensajes como: “Malparidos, odio a los negros bullozos”, “señor, dame paciencia con los negros”, “los bikinis no son para las gordas”, dichos por la deportista que desataron furia en redes por lo que se pidió que se le retiraran los patrocinios.

Sin embargo, este miércoles tuvo que agachar la cabeza en un video compartido en su cuenta de Twitter y entre lágrimas reconoció su error pidiendo disculpas a las personas que llegó a ofender.

“Reconozco mi error. La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y entender que muchos de los comentarios que hacía, los hacía desde el privilegio. A las personas que me siguen y se sintieron decepcionadas por mis comentarios les pido perdón. Todos cometemos errores, pero también el derecho y el deber de cambiar, no solo con lo que decimos y escribimos, sino también con nuestros actos. Asumiré las consecuencias de todo con mucho amor, mucho respeto y mucho entendimiento”, expresó la deportista.

¿Ustedes qué opinan? ¿Error olvidado o que asuma las consecuencias?