Redacción El Chontaduro

Después del anuncio público de Angela María Robledo como adhesión a la campaña de Claudia López, la candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde se ha puesto más activa, muestra de esto su actividad en redes sociales.

Debido a la noticia de este apoyo de Angela a Claudia, éstas fueron ‘trending topic’ en twitter, Claudia respondió algunos comentarios y a otros simplemente les dio su ‘like’, la sorpresa es que uno de estos ‘like’ la delató sobre su posición con Hollman.

En uno de los tuits, un usuario dice que “aunque Hollman Morris es el más consecuente y el de las propuestas más completas, esto parece una ‘batalla’ entre Carlos Galán y Claudia López” para luego agregar que “definitivamente es ‘mejor’ la segunda [Claudia] opción”.

Con este like Claudia admite que programáticamente es mejor Hollman pero entiende que la batalla es cuestión de posibilidades y ella encabeza las encuestas junto con Galán. La candidata admite que Hollman es mejor que ella pero es ella la que tiene más opciones de ganar.

Sorprende que deje ver descaradamente que esto se reduce a una batalla electoral y que con las propuestas a parte, mientras se vote por ella, no tiene problema en que la identifiquen como la opción menos mala entre las que hay.

A continuación la imagen del tuit: